17 de agosto de 2013

Manzana

Como ya sabrán soy una persona que le gusta releer entradas. Y es que, me gusta saber como estaba viviendo los determinados momentos de mi vida y, no es por nada, este es el mejor lugar para saberlos. Recién, hará unos treinta segundos, me di cuenta de una cosa. Una cosa que no me cayó muy bien, pero que bueno, tengo que admitir. Si lees con atención y revisas cada entrada del último año, se puede ver que he estado feliz, deprimida, feliz, deprimida, feliz, deprimida. Ahora, por suerte, feliz. Pero temo que vuelva a pasar. No quiero volver a deprimirme. Y no es que piense que tenga que hacer las cosas bien, o mejor dicho no hacer cosas malas, porque la última vez fue por hacer lo que sentía (y lo que fue) lo correcto. Tengo miedo. Quiero que esta vez dure para siempre. No quiero esperar más. No quiero sufrir más. Quiero que mi vida se quede tal cual está en este momento. Hoy puedo decir que soy feliz, y no quiero que eso cambie.

No hay comentarios: