11 de enero de 2016

Yo te hago crecer

Fa no tienen idea el placer que es esta playa. Nunca había estado tan al este en el Uruguay y es como re gozado apreciar que el agua puede ser caribeña (por lo transparente, porque por la temperatura te transformas en un cubito de hielo). Pero fuera de joda, es tan cristalina, tan salada, una vez que te acostumbras a helarte el cerebro disfrutas como loco del agua. 
Por cierto, les cuento que estoy re negra 🙌🏾, y negra divina, re bronceada pechocha, lo que si el sol está re matador, hoy fuimos derecho del baile a la playa (porque el baile fue una reverenda mierda porque ya no queda gente en pdd), a eso de las 8 y nos volvimos a las 11 aprox ya muriendo calcinadas, sintiéndome una panceta. 
En fin, amo el sol, la playa y arena, y amo la cumbia nueva que salió este verano que no puede más de lo buena que está.  
Me quedo sin batería, me gustaría seguir escribiendo pero tengo sueño también, así que nos veremos en otra ocasión, en otro momento, en otro raye. Prometo que cuando llegue a mdeo hago un resumen día a día de pdd, lo prometo por el puño 👊🏽




No hay comentarios: