10 de enero de 2016

Yo te propongo

Cuando estás re gozado y re entretenido como que entrar a las redes sociales no te llama mucho, a menos que sea a subir y ver fotos del lugar en donde estás, para ver quién está y para que te vean donde estás. El punto es que venir a escribir en el blog mientras estoy en plena estadía en punta del diablo es algo completamente fuera de lo normal de mi parte, más aun considerando la gran cantidad de joda que estoy teniendo acá, en donde me pasó la mitad del tiempo en pedo, un cuarto durmiendo y el otro cuarto en la playa. Como que no tengo mucho tiempo para pensar en ponerme a escribir, apenas he leído y unos capítulos de mi libro. 
Pero saben cuál es el problema? Sobre qué voy a escribir. Ese es el problema, porque no tengo un problema sobre el cual explayarme, por ende este blog está tan inhóspito como el desierto del Atacama (ya sé que podría haber dicho Sahara, pero quería escribir una referencia latinoamericana, me pintaba nomas). 
Que queres que escriba? De lo bomba que la estamos pasando acá? De la tremenda joda que estamos teniendo? No le veo el punto a llenar mi espacio reflectivo con cosas que pueden apreciarse en mis otras tantas redes sociales que son, valga la redundancia, más sociales. 
Aunque sí, me encantaría que me saliera volver a escribir acá, aunque eso conlleve que cada tanto tenga que sentirme un poco mal. 
Por cierto, tremenda joda punta del diablo, me da salada lastima que el año que viene no se ponga más.



Qué no pare la fiesta y que no paren de beber!!!!



No hay comentarios: