26 de febrero de 2016

Curucuzu

 Me da curiosidad saber si en algún momento voy a dejar de pensar en él y de extrañarlo. No es que no quiera hacerlo, todo lo contrario, quiero recordarlo siempre. Pero me pasa que se va a cumplir un año desde que se fue y yo todavía me acuerdo de él casi todos los días, y lo peor es que me acuerdo con tristeza, con nostalgia. Creo que uno de los errores más grandes que hice fue el borrar nuestra conversación de whatsapp, ahora no tengo ningún audio para poder escuchar su voz. Todavía me la acuerdo de hecho, pero sé que eventualmente me la voy a olvidar, me da tanta lastima... 
Yo me pregunto si esto pasa siempre, o uno eventualmente, con el tiempo, va dejando que las cosas se vayan de uno y deja de recordar de esta manera. Yo mínimo una vez por mes me pongo a llorar acordándome y a la vez me da rabia y me dan ganas de bajarlo del cielo para pegarle un par de piñas por ser tan estupido. No sé si es cuestión de dejarlo ir o si es algo que pasa o no tengo idea. Soy nueva en esta situación. Pasa que no me olvido de los mimos, los abrazos, las conversaciones. 
Tengo una campera y una remera de el. Siempre las uso. De hecho su campera es mi campera favorita, la uso literalmente todo el tiempo. 
Odio de las cosas cambien de un minuto a otro, sé que eso pasa, y es normal, es la vida, pero esa manera, ese minuto, ese momento. Dos segundos antes dos segundos después y todo hubiera sido distinto. 
Odio ver un mundo en el que no estás.

No hay comentarios: