15 de marzo de 2016

522

En este momento me pasa que siento mucho pero no tengo idea cómo expresarlo. Tengo como una pelota en el pecho, que siento que está ahí, que quiere salir, de esas de nervios y miedos y de no saber. Estoy asustada, o eso creo. Lo que no entiendo es por qué. Bueno, en realidad sí sé por qué, pero no entiendo cuál es el punto de que eso me asuste, porque en este preciso momento no tiene ningún sentido.
Hoy vi de lejos a esa persona que me causo mil desdichas. Hoy mi mundo se paralizó por un ratito al recordar esos sentimientos que no están nada buenos. 
Hoy hable con la persona que puede llegar a causar que esos sentimientos resurjan sobre eso mismo: si en algún momento podría llegar a pasar. Que no, que nunca va a pasar, etc. Pero, y si pasa? Yo me muero. 
Juro por dios que si hay algo en esta vida que no quiero que vuelva a pasar es ese verano de 2014. Juro por dios que dos años no son suficientes para acordarme de buena manera de ese momento, como un recuerdo fugaz o algo por el estilo. Juro por dios que me acuerdo y se me pone la piel de gallina pensar lo mal que pase ese momento de mi vida. Y es efectivamente esa la razón por la que hoy me angustio, por miedo. Porque no quiero que me vuelva a pasar. Tengo miedo, pero miedo sinsentido. Miedo a un futuro que quién sabe si va a pasar, porque no hay ni rastros a lo lejos ni a lo cerca, gracias a dios. 
Pero aún así, tengo miedo. Quiero que por una vez las cosas sean diferentes.

No hay comentarios: